martes, 22 de junio de 2010

Desarrollo WebSite "DEMIT"

Demit (Inversiones Bash 77)

Empresa creadora de filtros de purificación del agua mediante electromagnetismo, con una altísima tecnología dedicada al servicio del ser humano!

Este es uno de mis últimos trabajos, que pronto estará en línea para el disfrute de todos


Bienvenidos !!

Hola!

Mi nombre es José Bello, Soy desarrollador web desde hace unos 6 años, y soy el Director de Servisweb.com.ve, C.A con su website http://www.servisweb.com.ve

Te doy la Bienvenida a mi nuevo blog, en el cual podrás encontrar bocetos de algunos de mis trabajos realizados, experiencias, anécdotas e información para que me contactes y así poder ayudarte con tu presencia en la web.

Hoy en día una pagina web es mas que un espacio en internet donde almacenas información, Hoy es tu carnet de presentación para esos clientes potenciales a los cuales no puedes llegar presencialmente, y por ello es tu primer paso para lograr el éxito de tu negocio, pero el éxito de tu negocio no se logra con cualquier pagina web, hoy en día existen muchísimas personas que te dicen que desarrollan paginas web, pero realmente no es así, por ello te brindo un servicio de calidad, respaldado por la gran experiencia que me acompaña para así lograr que obtengas una presencia impactante en el competitivo mundo de la internet.

Dime!! ¿Deseas una pagina web que realmente llame la atención de tus clientes y logre el objetivo que te has planteado? ¿SI?... Pues créeme que has llegado a la persona indicada, solo contáctame y juntos lograremos ese éxito que tanto anhelas !!!

Disfruta de mi Blog, es un pedacito de mi trabajo para ti !