lunes, 25 de junio de 2012

Angry Birds empieza a correr en la Fórmula 1


Rovio presentó de forma oficial la llegada de los pájaros furiosos a las pistas de Fórmula 1 con Angry Birds Heikki, un juego que nació gracias al acuerdo que firmó el creador de Angry Birds con el piloto finlandés, Heikki Kovalainen, quién ha patrocinado a través de su casco la llegada de los reconocidos pájaros a las carreras.
“El juego de Angry Birds Heikki es parte de nuestra asociación más grande con el piloto de F1 Heikki Kovalainen. Como una empresa finlandesa, estamos felices de ver a nuestro compatriota finlandés luciendo un casco de Angry Birds”, aseguró la compañía a través de su blog oficial.
La nueva entrega de Angry Birds solo está disponible a través de la Red, pues a diferencia de otras versiones del juego, no tiene versión móvil. Por esto, los interesados en jugar y conocerlo deben hacerlo ingresando al sitio y registrándose con su correo electrónico y creando su nombre de usuario. A partir de ese momento, los jugadores podrán empezar a explorar y conocer los detalles de Angry Birds Heikki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario