lunes, 25 de junio de 2012

Google Street View se estacionará en Colombia

Los famosos carros marcados con el logo de Google y equipados con al menos nueve cámaras, empezarán a aparecer en las calles de algunas de las principales ciudades del país. Google Street View, el sistema que permite tener una vista de 360 grados de las calles de una ciudad, llegaría al país en el transcurso de este año.

Según informó ElTiempo.com, el anuncio formal del inicio de las jornadas de mapeo será hecho por Google Colombia el próximo martes 26 de junio. Dichas jornadas se llevarán a cabo por varios meses en diferentes ciudades del país, con carros especiales y triciclos acondicionados con cámaras y sistemas GPS que son los encargados de tomar las fotos que componen las vistas en 360 grados.

Google Street View fue lanzado en 2007 en cinco ciudades estadounidenses. Desde ese momento, el servicio se ha expandido a 22 países europeos, 2 latinoamericanos, 9 asiáticos, uno africano y la Antártida. Cada carro cuenta con al menos nueve cámaras que capturan en simultánea fotografías a medida que se van movilizando, lo que permite generar una visión en 360 grados de los lugares en donde se encuentra el vehículo.

Si quieren tener más información sobre la llegada de este servicio de Google a Colombia, estén atentos a ENTER.CO el próximo 26 de junio, día en que contaremos todos los detalles del proyecto del gigante de Internet en el país.

Fuente: http://www.enter.co/entretenimiento/google-street-view-se-estacionara-en-colombia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario