sábado, 23 de junio de 2012

Un joven de 15 años, exitoso desarrollador de aplicaciones para el iPhone

Solo tiene 15 años y ya ingresa miles de dólares por sus aplicaciones para iPhone e iPad. Michael Sayman, nacido en Miami de un boliviano y una peruana, desarrolla programas de éxito para los dispositivos móviles de Apple desde los 13 años.

Su primera aplicación, «Club Penguin Cheats App» —con trucos y secretos de un juego online de Disney—, la desarrolló a base de leer libros de programación. Tras esta ha creado otras cinco que, calcula, ya han descargado y usado más de un millón de usuarios. Otra de sus aplicaciones más destacadas es «The Impossible - Test», que somete al jugador a multitud de pruebas de ingenio.

Durante estos dos años también ha programado dos juegos, Doodle Town y Bubble Bounce, y otras aplicaciones con trucos y ayudas para otros juegos. 

Según explicó él mismo en un curso que impartió en Bolivia acerca de su precoz éxito, quiere crear una empresa con la que ampliar su negocio. Todavía le quedan, aun así, dos años para concluir con su etapa escolar. En su colegio de Miami (EE.UU.) —donde reside—, asegura Michael que sus profesores alguna vez le han pedido ayuda para desarrollar una aplicación con utilidad en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario