lunes, 9 de julio de 2012

1 de cada 10 latinoamericanos consulta internet antes de comprar

La publicidad en medios electrónicos supera a los medios tradicionales en cuanto a su impacto en el proceso de decisión de compra de los usuarios de Internet en la región. Entre los tres primeros factores influyentes en la decisión de compra de los latinoamericanos, dos de ellos están relacionados con medios electrónicos. Estos resultados forman parte del estudio regional que realiza Tendencias Digitales anualmente y que estudia los cambios que sufren los usos de Internet cada año en Latinoamérica.Según Carlos Jiménez, director de esta empresa de investigación de mercados en línea, en Latinoamérica “al haber más gente conectada, pero además más tiempo, porque se conectan desde su casa o desde los teléfonos móviles, entonces Internet se convierte en una herramienta fundamental para tomar decisiones”.


Fuente: http://altadensidad.com/2012/07/08/1-de-cada-10-latinoamericanos-consulta-internet-antes-de-comprar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario