miércoles, 23 de enero de 2013

El Surface Pro aterrizará en EE.UU y Canadá el 9 de Febrero

Microsoft ha revelado la fecha de la comercialización del Surface Pro, una tableta que por sus especificaciones, facilmente podría ser un Ultrabook. El Surface Pro es la versión más robusta de la máquina fabricada por Microsoft que tiene como objetivo fijar modelos de diseño y por qué no, competir contra Android y iOS en tabletas. 

Panos Panay, gerente general de Microsoft Surface hizo el anuncio oficial de la salida a las calles de la Surface Pro, un dispositivo que viene equipado con un stylus, pantalla de 10,6 pulgadas Full HD (1080p), 4GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 64GB o 128GB.  Además se puede conseguir con un Intel Core i5 o Core i7 y los precios varían de $899 dólares para la versión de 64GB y de $999 para el de 128GB.

Las ilustraciones muestran a un Surface Pro dotado de un teclado tipo cubierta que protege el artículo, sin embargo esta cubierta se vende por separado por unos $130 dólares adicionales.
La diferencia  de costos entre el primer Surface y el Surface Pro es de casi $400 dólares, sin embargo, el primer modelo tiene en sus entrañas un procesador ARM, mientras, el Pro usa Intel core i5 o core i7, y corre Windows 8 como cualquier laptop.

El Surface estará disponible en tiendas autorizadas de Microsoft, en la web oficial de Microsoft, en Staples y Best Buy de los Estados Unidos y Canadá.


Fuente: Enter.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario