viernes, 25 de enero de 2013

Pebble ya empezó a distribuir su smartwatch


Finalmente llegó el momento esperado por muchos: Pebble ya empezó a distribuir su smartwatch. Según reportóThe Verge, la compañía empezó a hacer los envíos de las primeras unidades de sus relojes inteligentes desde ayer miércoles 23 de enero.
El sitio web estadounidense aseguró que debido a inconvenientes de último momento relacionados con la documentación en el aeropuerto, el número total de los envíos es inferior al que Pebble había prometido, por lo que fueron distribuídos menos de 500 relojes inteligentes. 
Sin embargo, Kickstarter indicó en un comunicado de prensa que la fábrica está produciendo entre 800 y 1000 Pebbles por día y que planean aumentar la capacidad a 2.500 diarios. 
Aunque el reloj inteligente de Pebble, que cuenta con una pantalla de 1,26 pulgadas, se sincroniza vía Bluetooth con dispositivos iOS y Android, la llegada al mercado del dispositivo trajo malas noticias para los usuarios de Apple. Al parecer, la aplicación de Pebble para iOS no estará disponible para su descarga sino hasta dentro de dos semanas.
No obstante, The Verge aseguró que los usuarios de la compañía de la manzana que hayan adquirido el reloj podrán tener acceso a todas las funciones básicas del smartwatch, como las alertas de notificación y los controles de música.

Fuente: Enter.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario