viernes, 25 de enero de 2013

Google rediseña su buscador de imágenes


El gigante de internet informó en su blog oficial que actualizó su buscador de imágenes para permitir a los usuarios ver los resultados de búsqueda en la misma página con la ayuda de un nuevo visualizador. Además, Google también aseguró que mejoró la velocidad del servicio y con ello la experiencia de usuario.
“Las personas que buscan imágenes en Google a menudo quieren navegar a través de muchas imágenes (…) Basándonos en la retroalimentación por parte de los usuarios, hemos rediseñado Google Imágenes para ofrecer una mejor experiencia de búsqueda”, afirmó la compañía.
Cuando los usuarios seleccionan un resultado de búsqueda, el nuevo diseño abrirá un visualizador que mostrará la imagen y la información detallada de su origen al lado derecho de la página. 
Google aseguró que la herramienta mostrará las imágenes de búsqueda en una banda horizontal a la que se podrá recorrer usando el teclado, y que si usted quiere regresar a Google para navegar por otros resultados de búsqueda, simplemente debe subir o bajar en la misma página.
Aunque no se mencionó una fecha exacta sobre la disponibilidad del servicio, la empresa de Mountain View dijo en su blog que en los próximos días los usuarios podrán ver el nuevo diseño.

Fuente: Enter.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario